• Nuevo

ZenFone 3 Deluxe (ZS570KL)

2.200,00 PEN
Impuestos incluidos

ZenFone 3 Deluxe (ZS570KL) estrena varias primicias mundiales significativas. Es el primer teléfono inteligente del mundo con una carcasa de aleación de aluminio con un diseño de antena invisible. En el interior, ZenFone 3 Deluxe es el primer teléfono inteligente del mundo que utiliza el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821 que se combina con una GPU Adreno ™ 530. En términos de almacenamiento, es el primer teléfono del mundo en ofrecer una gran cantidad de 6 GB de RAM combinados con 256 GB de memoria UFS 2.0. Eleva el listón para la fotografía móvil con el primer teléfono inteligente del mundo para usar el último sensor IMX318 de Sony con la resolución más alta del mundo de 23 megapíxeles para un teléfono inteligente.

Sucursal
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña