ROG GR8 II

6.500,00 PEN
Impuestos incluidos

Los que subestiman al ROG GR8 II por sus compactas dimensiones cometen un craso error. Con un formato de apenas 4 litros y un rendimiento comparable al de muchos PC de sobremesa establecidos, el ROG GR8 II es el PC de sobremesa VR-Ready más pequeño que existe. Está equipado con una gráfica a medida ASUS GeForce® GTX 1060 que proporciona una acción fluida y repleta de detalles, dos puertos HDMI para conectar simultáneamente las gafas de RV y la pantalla, un procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos y última generación, y 32 GB de memoria RAM DDR4. El ROG GR8 II presenta un sobrado rendimiento para disfrutar de los últimos títulos con calidad y solvencia.

Sucursal
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ROG GR8 II
1 Artículos

Las referencias específicas

Grado 
04/03/2019

invidunt intellegat dissentias

tibique delectus maluisset. Idque nonumy consequat eum ne, appellantur definitionem id eum. Cu purto

Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña