• Nuevo

Televisor Orange 55 Smart

1.600,00 PEN
Impuestos incluidos

El Smart TV LG 49LJ5500 tiene una pantalla de 49 pulgadas con una resolución Full HD (1,920 x 1,080). Con la barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares. Con alta resolución que duplica la definición de imagen de los televisores HD, Full HD 1080p produce colores y detalles más ricos, es la cima de la calidad de imagen, para una experiencia visual más disfrutable. Virtual Surround Plus mejora notablemente la direccionalidad de sonido para una experiencia auditiva de sumersión. El rendimiento de sonido te hace sentir como si estuvieses en un concierto o estudio de grabación.

Sucursal
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña