• Nuevo

ASUS VivoTab 8 (M81C)

800,00 PEN
Impuestos incluidos

ASUS VivoTab ™ 8 (M81C) está diseñado especialmente delgado para permitir el uso con una sola mano para escribir notas, y con solo 330 g es lo suficientemente ligero como para usarlo durante horas. Sus biseles delgados, pantalla IPS de alta definición y elegante diseño estético le dan un lugar de honor en cualquier entorno empresarial o educativo. Con Windows 8.1, use cualquier aplicación WinOS que ya posea, cambiando entre la interfaz moderna actualizada y el escritorio tradicional según sea necesario.

Sucursal
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña